Sobre mi

Aarón Luján


15 años emprendiendo, los últimos cuatro apliqué inteligencia artificial al mundo del trading, e intenté “ganar al mercado” ¿Pero adivina qué? Fallé, no pude, ni con IA pude batir la aleatoriedad del mercado, ya tenía 6 años en el mundo de las inversiones y especialmente cripto y mi objetivo era un bot con IA que me hiciera dinero mientras dormía. (Soñar en grande solía llamarlo) ¡Que iluso! Pero…

Para desarrollar modelos de IA tuve que aprender como funcionan las redes neuronales, a entender todo sobre modelos, aprender a programar, entender código, etc, y en realidad, mirando al pasado, ese fracaso no fue más que la escuela donde aprendí aplicar inteligencia artificial.

Y después de superar el breakdown mental típico que te deja el fracaso, estoy aquí de nuevo, reinventándome, creando negocios con IA, desarrollando aplicaciones con IA, y gracias a mi novia y una amiga que me dijeron “¿Porque no empiezas ayudar a los demás?, en eso eres bueno, hay miles de personas que no saben nada de inteligencia artificial y los puedes ayudar. Pude pasar página y sacar lo positivo del pasado.

Así que desarrollé esta aplicación con IA que me permite ofrecer consultoría a miles de personas al mismo tiempo y ayudarlos a dar los primeros pasos en este nuevo mundo, donde se tiene que aprender a META-Trabajar y poner a la IA a que trabaje para uno, así como también asesoro personalmente a empresas y los ayudo a implementar IA en todos sus procesos, ya que 15 años emprendiendo me han enseñado cositas.